CAMPAÑA CONSTRUCCIÓN SANTUARIO

Un mensaje para el Chile de hoy

En un mundo convulsionado por cambios y crisis, la Divina Misericordia es un mensaje plenamente vigente.

La crisis que vive nuestra sociedad es una crisis de fe y de interioridad, pero también en gran medida una crisis de desafección y de falta de afectos. La Divina Misericordia nos recuerda, tal como lo hizo el Papa San Juan Pablo II en Chile, que "El amor es más fuerte" y que "el amor vence siempre".

Un mensaje de esperanza, que nos mueve a depositar nuestra confianza en Dios, ya que a pesar de todas nuestras miserias el Amor de Dios por la humanidad es infinito, y es el abismo de Su misericordia el que triunfa frente al abismo del mal y del pecado.

Un Santuario para Chile

A lo largo del mundo se han ido construyendo santuarios de la Divina Misericordia, donde los fieles llegan a rendirle culto, convirtiéndose en lugares de peregrinación y devoción, ayudando a propagar el mensaje del amor misericordioso al mundo entero.

Construir un santuario dedicado a ala Divina Misericordia ha sido el anhelo de un grupo de fieles y devotos desde el año 2003, un Santuario que se convierta en lugar de encuentro, oración y difusión de la misericordia, donde se pida a Dios Su misericordia para Chile y el mundo entero, de la forma que el mismo Jesús enseñó a Santa Faustina.

- Venerando Su Imagen

- Celebrando Su Fiesta

- Rezando la Coronilla

- Meditando Su Pasión

- Propagando el Mensaje de la Divina Misericordia

Necesitamos su aporte

La construcción son apróximadamente 2.000 mt2, con un valor por mt2 de un millón de pesos.

Con esta campaña queremos financiar 1.500 mt2.

Todo aporte, grande o pequeño, es necesario ¿cómo aportar?

Banco Santander

Fundación Santuario Divina Misericordia

Cta. Cte. 0-000-6294567-2

Rut: 65.011.849-9

mail: donacionconstruccion@divinamisericordia.cl

Asunto: Aporte construcción

Reviva el congreso con el Pbro. Francisco Walker y la bendición de la imagen de Jesús de la misericordia por el Nuncio Apostólico en Chile Monseñor, Alberto Ortega M. La obra fue esculpida en piedra por vecinos del pueblo de Las Canteras, liderando esta obra por el señor Juan Vergara Cubillos.

Conozca el Proyecto del Santuario de la Divina Misericordia.